sábado, 25 de septiembre de 2010

LEYES GATUNAS ( IRREFUTABLES )

Ley de la termodinámica gatuna: El calor se transfiere de un cuerpo caliente a uno frío excepto en el caso del gato, en el que cualquier tipo de calor se transfiere al gato.

Ley de estiramiento gatuno: Un gato siempre se estirara en una longitud directamente proporcional a la duración de la siesta hecha.

Ley del dormimiento gatuno: Todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posición que sea lo más incomoda posible para estos.

Ley de la elongación gatuna: Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio que contenga alguna cosa mínimamente interesante para él.

Ley de la aceleración gatuna: Un gato acelerará su velocidad constantemente hasta que le parezca bien y se pare.

Ley de servicio de mesa: El gato será servido de todas las cosas buenas que hay en la mesa a la hora de cualquier comida.

Ley de la configuración de las alfombritas: Ninguna alfombrita permanecerá en su estado plano natural demasiado tiempo.

Ley de la resistencia gatuna a la obediencia: La resistencia de un gato varia en proporción directa al deseo humano de que haga algo concreto.

Primera ley de la conservación de la energía: Dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible.

Segunda ley de la conservación de la energía: Los gatos saben asimismo que la energía sólo puede almacenarse haciendo muchas siestas.

Ley de la observación del refrigerador: Si un gato observa detenidamente un refrigerador durante tiempo suficiente, conseguirá que alguien venga y le de algo bueno de comer.

Ley de atracción de la manta eléctrica: Enchufando la manta eléctrica se conseguirá que el gato suba a la cama a la velocidad de la luz.

Ley de la búsqueda aleatoria de confort: Un gato siempre buscará, y normalmente encontrará, el lugar más confortable de una habitación dada.

Ley de la ocupación de la bolsa/caja: Toda caja o bolsa dejada en una habitación, será ocupada por un gato en el primer momento posible.

Ley del desconcierto gatuno: La irritación de un gato crece en proporción directa al desconcierto que le proporciona la risa humana.

Ley de consumo lácteo: Aunque este harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche sólo para demostrarte que puede hacerlo.

Ley de las fundas: El deseo de un gato de arañar cualquier sofá es directamente proporcional a valor de este.

Ley de la proporción gato-televisión el interés del humano por ver la televisión es directamente proporcinal al interés del gato por obstaculizar su visionado. Los gatos saben que no hay mejor programación que su belleza gatunil.


Ampliación de dicha ley: en caso de que el humano esquive la presencia gatuna en pro del visionado de la televisión, el gato siempre porcederá a la ocupación televisiva, elevándose de un salto apoyando sus felinas posaderas sobre la caja de dicho aparato.

Excepciones a dicha ampliación: Las modernas pantallas LCD y Plasma solo ayudan a que en pro de la ocupación gatuna éstos se desgracien en el intento. Un televisor de tubo de imagen con gran caja es siempre la mejor opción, para la salud de los señores gatos.

Ley de la ocultación gatuna: cuanto mayor sea el interés del humano por buscar al gato, más se esconderá el gato para evitar ser visto.

Prolongación a dicha Ley: cuando desista el interés del humano por buscar al gato, será el gato el que aparezca simulando estar "delante de tus narices", dejando al humano por idiota.

2 comentarios:

Conxi dijo...

jajajaaj, buenísimo, es que es la vida gatuna misma, lo de la tele pantalla plana me ha encantado, mi pobre Nit aún sigue desconcertada co nla pérdida de la anterior jaajajaj. Y lo de buscarlos, hay madre, yo una vez pensé realmente que se había desfenestrado porque ni agitándole la caja de galletitas, al final apareció debajo de la mesa, en la silla, donde dos minutos antes YO había mirado.

tari dijo...

jajajaja muy bueno!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...