jueves, 9 de septiembre de 2010

8 LIBROS EN 3 SEMANAS


No es un recuento de lecturas, no dispongo de tanto tiempo ni tanta capacidad... Es el recuento de mis libros comprados últimamente. Hace años era socia de círculo de lectores y hacía mis pedidos cuando correspondía, pero nos dimos de baja y bueno, no tengo hábito de comprar libros, me he ido conformando con los que me han regalado.
Me gusta mucho leer, pero quizás la falta de tiempo y que desde hace unos años invierta más mi tiempo ocioso en internet ha hecho que tenga la lectura un poco abandonada. Bueno, un poco, porque durante el embarazo y los primeros meses del nacimiento de mi hijo no he dejado de leer sobre eso, embarazo y crianza.

El año pasado mi marido me regaló el primer libro de la trilogía MILLENIUM, me enganchó y pude leer el resto de la trilogía porque me dejaron los libros. Desde entonces no leía literatura de entretenimiento hasta que hace 3 semanas, como conté en el post anterior, me dio por rescatar CREPÚSCULO de lo alto del escritorio para echarle el ojo. Bueno, me he leído la saga completa en poco más de dos semanas, he comprado los libros prácticamente a la desesperada por seguir la historia.
En cuant acabó CREPÚSCULO intenté hacerme con LUNA NUEVA, yc omo estaba de veraneo tue que conformarme con pasearme por los puestos de libros de la plaza a ver si había suerte y lo encontraba. Como es de esperar, en este tipo de puestos no suelen tener novedades y best sellers, pero piqué y compré dos clásicos que tenía ganas de tener en mi pequeña biblioteca. Los dos libros, voluminosos y bien encuadernados, son LOS MISERABLES de Víctor Hugo y EL CONDE DE MONTECRISTO de Alejandro Dumas, todo ello por el módico precio de 10 € los dos.
Luego, comparando precios de la saga CREPÚSCULO, me fui a la web de Círculo de Lectores y comprobé que allí eran algo más baratos que en las librerías del Carrefour y El Corte Inglés, pero quería una lectura inmediata, así que no los pedí por allí. Sin embargo reparé en la oferta de bienvenida, 3 libros por 2 € cada uno, así que ojeé el listado de libros a elegir y me llevé una grata sorpresa, me registré de nuevo como socia, hice mi selección y hoy he recibido mis 3 libros por 6 € en total; LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follet, LA MANO DE FÁTIMA de Idelfonso Falcones y LA ISLA BAJO ELMAR de Isabel Allende. Parecerá una tontería, pero me siento triunfante de haber adquirido estos 3 libros en la edición de encuadernamiento de tapa dura, que da gusto verlos, a un precio tan irrisorio.
Y por supuesto, añado LUNA NUEVA, regalo de mi marido aunque en edición de bolsillo (que me gusta poco pero ya me compraré la edición buena), ECLIPSE y AMANECER, en la edición de tapa dura también, porque además de leer me gusta que mis libros decoren bien una estantería.

Aunque me da pena cambiar el chip y olvidarme temporalmente de los CULLEN, creo que estos días los dedicaré a LOS PILARES DE LA TIERRA, aprovechando el estreno de la serie en tv.

2 comentarios:

Conxi dijo...

Te recomiendo un e.reader, el kindle se compra en internet y está regalao, 100 € y es una maravilla que tiene hasta wifi. Ni se te ocurra el airis.
El mejor regalo de los últimos diría, 20 años, yo tengo un nook.

Inma dijo...

Yo tb estoy en el Círculo ;-)
Cuándo empiezan Los Pilares en la tv?
me lo dijo Mapy pero no me acuerdo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...