sábado, 1 de octubre de 2011

Adiós a una Luchadora

Con mayúsculas, porque luchó hasta que no pudo más. Hoy nos ha dejado una compañera bloguera, bloguera con narices porque se atrevió a abrir un blog, Diario de una Luchadora, para contarnos con total naturalidad y sin drama su lucha, el cáncer. Así que hoy este blog está de luto.

Antes de ser bloguera Rosana era mi compañera de trabajo, y hace ya dos años que tuvo que dejar su trabajo y su vida habitual para enfrentar una dura batalla contra el cáncer. Y lo hizo de una manera envidiable y digna de admirar, con optimismo, vitalidad, sin perder la sonrisa, sin pensar en sí misma, desdramatizando el proceso, intentando por todos los medios que sus padres, hermanos, su marido, sus amigos, su gente más querida no sufriera. Y así se fue, dejando a los suyos lo mejor de sí misma, y a los demás una auténtica lección de vida. Porque jamás he visto a nadie con una actitud como la de ella, y nos ha enseñado lo valiosa que es la vida, y lo mucho que desperdiciamos el tiempo en cosas que no merecen la pena.

Desde aquí no puedo menos que dedicarle esta entrada, porque desde que decidió compartir su experiencia en la blogosfera son muchas las ocasiones en las que se ha pasado por mi otro blog a dejar un comentario, a leerme un ratito. Y se que para ella no era fácil leerme, pero aún así lo hacía, y siempre con ánimos y buenos deseos. 

Así que para ella va este recuerdo, ella se ha ido mostrando siempre su lado más optimismo, por ello no voy a dejar una lágrima, sino algo que se que le apasionaba, la imagen de uno de los patios de su Córdoba querida.


Hasta siempre, Chatita...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...