viernes, 16 de septiembre de 2011

Curiosas Casualidades

A veces me paro a pensar si hay cosas que suceden por pura casualidad o si es el destino el que ha decidido que sean así, y eso supone que tengan un significado especial.

En mi vida podría hablar de que, no se si por casualidad o si el destino lo quiso así, el mes de julio ha sido un mes de buena suerte. En julio aprobé el carnet de conducir, en julio firmé el contrato con mi actual empresa, a consecuencia de ambos hechos me compré mi primer coche también en julio, en julio nació mi primer hijo, en julio nos casamos (estolo quise yo así dada la buena estrella de este mes) y como no, en julio nació mi segunda hija. 

También se han dado ciertas casualidad con mis hijos, empezando porque me quedé embarazada en la misma fecha, con 2 días de diferencia entre uno y otro porque el ciclo anterior la señorita de rojo vino dos días antes, sino hubiéramos clavado las fechas. Pero sí ha habido algo muy curioso, ambos nacieron a las 39 semanas de embarazo, y ambos nacieron 3 días después de la luna llena. 

Mis hijos se llevan 3 años de diferencia,  y entre la fecha de cumpleaños de uno y del otro hay también 3 días de diferencia, mi hijo nació el 21 de julio y mi hija el 18.

Mi hermano y yo nos llevamos 15 años de diferencia ( si rebuscamos mucho 15 es múltiplo de 3), mi hermano nació el 11 de noviembre, yo el 8, así que entre la fecha de uno y del otro también hay 3 días de diferencia; y son las niñas las que hemos nacido días antes, con el 8-18, y los niños con el 1-21. 

Mi hermano y yo somos ambos escorpio, mis hijos son ambos cáncer.

Así que son muchas las veces que pienso si todo es fruto de la casualidad porque son muchas las casualidades, sobre todo con las fechas de nacimiento, porque una puede intetar quedarse embarazada en una fecha en concreto (que no es este el caso) pero no se puede provocar de manera natural que tus hijos nazcan un día u otro, de hecho con mi hija esperaba dar a luz más tarde, pero no se si fue ella la que quiso venir antes, la luna la que provocó que yo rompiera aguas, o que el destino quería que así fueran las cosas; y cuando me he parado a pensar en las casualidades entre mis hijos, y luego sin darme cuenta he caído en las casualidades entre mi hermano y yo, me ha creado un sentimiento extraño, ya sabeis ¡joder, qué casualidad!, y en realidad no acabo de tener claro si ha sido pura casualidad o si hay algo que ha determinado que haya sido así. Curioso destino...

Y ahora que la ONCE nos bombardea con la publicidad del sorteo especial del "11 del 11 del 2011", pues se da también que ese día es el cumpleaños de mi hermano, que cumple nada menos que 18 años. Un sorteo extraordinario en una fecha llamativa en la que mi hermano cumple su mayoría de edad, habrá que comprar cupones a ver si la casualidad, el destino, la buena suerte o lo que sea nos hace millonarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...